Tulile aclara que no está en proceso de deportación

457

El merenguero criollo radicado en los Estados Unidos, Jose Manuel Rivera, mejor conocido como “Tulile”,  desmintió este miércoles que esté siendo objeto de un proceso judicial  que lo lleve a la deportación.

Durante el día de ayer circularon unas imágenes donde el artista se ve en una corte judicial y se rumoraba que podría ser deportado “consumir alcohol mientras manejaba”.

“Gracias a Dios me encuentro bien, estoy en mi casa. Esas son gentes mal intencionadas, que quieren hacerle daño a uno. No sabía que por tú ir a la corte a pelear un tiket de un tintado de un vehículo por eso deportaban. Nada de eso es cierto”, subrayó el intérprete de “Vaina loca”, en un vídeo publicado en su red de instagram.

“El Rey”, como también es conocido el artista, sostuvo que la gente sabe que él es una persona tranquila, que no se mete con nadie, ni busca problemas, “todo es falso”.

En el audio visual en el que utilizó de fondo su tema más reciente “Note contaron mal”, agradeció a todos los que mostraron preocupación tras los rumores.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJohn McAfee fue liberado tras ser apresado con arsenal de armas
Artículo siguienteReconocen a RD como destino de lujo más importante

Quizá te pueda interesar: