Tres personas perdieron la vida en terrible accidente en La Vega

2066

La Vega.- Este fin de semana pasado no se fue sin dejar saldos lamentables en las calles de nuestro país. Tres personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas la noche de este domingo durante un accidente de tránsito, registrado en la autopista Duarte, en la comunidad El Pino, en La Vega.

El accidente ocurrió entre dos carros, de acuerdo a datos suministrados por Hilman Pimentel, encargado de Comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los que perdieron la vida y heridos, fueron trasladados a los hospitales Luis Manuel Morillo King y el Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en La Vega. Todavía se desconocen sus nombres y las circunstancias en que ocurrió el hecho. Pero algunos entrevistados dijeron que un carro supuestamente se viró y se produjo el desastre.

Los cuerpos de los fallecidos y los heridos fueron llevados a los centros de salud por ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

El accidente se registró en dirección Cibao-Santo Domingo y, al principio, produjo un taponamiento, pero agentes de la Digesett se presentaron al lugar y viabilizaron el tránsito.

Lamentables noticias que tendrán que recibir las familias de aquellos que perdieron sus vidas. Esperamos que puedan tener consuelo y fortaleza para seguir con sus vidas.


VER VIDEO DE ESTE CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSepultan joven de 21 años ultimada por su pareja que luego se suicidó
Artículo siguienteApresan hombre que le quitó la vida a otro por asuntos pasionales

Quizá te pueda interesar: