Tres jóvenes resultan ilesos de aparatoso accidente en SFM

1926

SFM.- Una camioneta se volcó con tres jóvenes a bordo, mientras transitaban por la carretera San Francisco – Tenares, durante la tarde del domingo.

El accidente se produjo próximo a la entrada de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en el referido tramo carretero.

Todos los años cerca de 500 personas pierden la vida, en los fines de semana, debido a accidentes de tránsito de acuerdo con las cifras preliminares de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).

“Un 43.16 % de las muertes en accidentes de tránsito registradas en ese periodo se produjeron durante los fines de semana (sábado y domingo), y el 26.36 % fueron los domingos, o sea el día que produce mayor número de muertes según los registros de accidentes de tránsito terrestre”, sostuvo la licenciada Izquierdo.

La Directora de la ONE exhortó a los conductores y peatones a comportarse con prudencia durante los fines de semana, especialmente aquellos ciudadanos que decidan trasladarse a otras provincias con el fin de visitarlas turísticamente o compartir con sus familiares.

“En este periodo se incrementa el consumo de alcohol, y muchas personas violan las leyes de tránsito, pese a las recomendaciones y al trabajo que realizan los organismos oficiales para evitar accidentes fatales y situaciones lastimosas.”


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: