Le quitan la vida a comerciante en Moca para asaltarlo, PN identifica uno de los delincuentes

2109

Moca.- Sujetos a bordo de un motor le quitaron la vida el pasado sábado a un comerciante de esta ciudad de Moca, momento que cerraba su negocio.

La víctima fue identificada como Yoendrinson Mireles y perdió la vida mientras recibía atenciones en un centro de salud privado de Moca.

La Policía Nacional identifico como Ruddy Ezequiel Almonte Peralta, alias Chiquitón, a uno de los supuestos asaltantes que le quitaron la vida la joven comerciante.

Según una fuente comunico a la redacción de LosMocanos.com,  en los archivos de la PN Almonte está siendo perseguido por delitos de este tipo, para despojar a sus víctimas de sus pertenencias

La Policía, que busca mediante las órdenes de arresto 0110/2019 y 01108/2019 al supuesto delincuente, asegura que anda fuertemente armado.

La noche de sábado se tornó de trágica en el municipio, llenando de luto y dolor a la población, donde un joven trabajador fue ultimado a manos de delincuentes para quitarle su dinero.

Empresarios han pedido mayor vigilancia por parte de las autoridades, para proteger a los negociantes de este tipo de situación, que sigue afectado a la clase trabajadora.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: