Tres jóvenes mueren en un accidente tras ser embestidos por jeepeta en San Cristóbal

1568

San Cristóbal.- Tres jóvenes residentes de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón, que viajaban abordo de una motocicleta, perdieron la vida la madrugada de este lunes, tras ser embestidos por una jeepeta a la altura del kilómetro 9 de la carretera Sánchez, en la provincia San Cristóbal.

Los fallecido fueron identificados como Daniela Pérez García, de 19 años de edad, residente en Juan Varón, Deby Beato, de 20 años de edad y Jons Sabab, de 23, ambos residentes en Sabana Grande de Palenque.

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta con dirección hacia Sabana Grande de Palenque cuando fueron embestido de frente por el vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, placa G485382.

Dos de las víctimas fueron socorridas por unidades médicas del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 y llevados a diferentes centros de salud de Baní, donde posteriormente fallecieron.

El conductor de la jeepeta, cuyo nombre no fue suministrado, fue detenido por las autoridades y permanece bajo investigación.

Las autoridades de la DIGESSETT detuvieron al conductor de la jeepeta y investigan las causas y cómo sucedieron los hechos.

Los cadavéres de los jóvenes están siendo entregados en estos momentos a sus familiares por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de un miembro del ministerio público.

A pesar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada aún no se tenía los datos de algunos de los fallecidos.
La comunidad de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón están de luto por la muerte de estos tres valiosos jóvenes.


Fotos del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEmpresaria encontró a su hermana “majando” con su esposo
Artículo siguienteNiño de 6 años muere ahogado en San Pedro de Macorís

Quizá te pueda interesar: