Niño de 6 años muere ahogado en San Pedro de Macorís

695

SPM.- Murió ahogado la tarde de ayer, un niño de 6 años de edad, el cual se bañaba en una piscina en el Rancho Valdez, Ubicado en el batey jagual, en la ciudad de San Pedro de Macorís

La victima respondía al nombre de Y. C. M., de 6 años de edad, hijo del señor Roberto Carrión Romero, y de la señora Orquidea Mercedes, residente en la calle primera del sector La Puerta De Santa Fe, de esta ciudad, S.P.M.


En el levantamiento estuvieron presente la magistrada Licda., Leisy Peña, miembros de la policía DICRIM y la Dra. RAYNE, Médico legista, quien certificó que el mismo falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según certificado médico del inacif.

Datos suministrados por testigos del lugar cuentan que el niño se encontraba bañándose en la piscina para niño, pero en un descuido de su padre quien se encontraba hablando por teléfono penetró a la piscina de adulto, sucediendo este lamentable caso.

Nuestras condolencias para la familia. Queremos aprovechar para recordar a los padres que cuando se sale con los hijos no se le puede quitar un solo ojo de encima, estos son vulnerables y pueden ocurrir fácilmente una desgracia como esta.