Tres muertos y dos heridos durante tiroteo en estación de combustible de la Venezuela

555

SD.- Tres hombre murieron y dos resultaron heridos, entre ellos un agente de la Policía Nacional, fue el saldo de un tiroteo entre presuntos delincuentes y agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), en una estación de combustibles ubicada en la avenida Venezuela esquina Las Américas, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

El hecho se produjo pasadas las 10:00 de la noche y hasta el momento se presume que el móvil de la balacera fue un supuesto intento de asalto.

Según versiones, cuatro hombres aun no identificados llegaron armados con una pistola y machetes a la referida bomba a bordo de un carro marca Toyota Vitz de color gris y una motocicleta alegadamente con el fin de cometer un asalto.

El tiroteo comenzó luego de llegaran al lugar agentes de la Policía, quienes supuestamente les daban persecución mediante el rastreo de un celular que había sido reportado como robado y que estaba en poder de estos.

En la escena fue apresado uno de los hombres, de los cuales ninguno ha sido identificado y otro logró escapar a bordo de la motocicleta en que se transportaba.

En el intercambio de disparos, que duró varios minutos, un agente policial fue herido en una pierna y fueron recolectados 22 casquillos de diferentes calibres.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía, a fin de hacer las investigaciones de lugar. En tanto, los heridos fueron ingresados al Hospital Darío Contreras.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista confirmó que fueron tres los muertos la noche del martes en un enfrentamiento con la Policía y que estos tenían planeado asaltar la estación de combustibles donde se produjo el hecho, en la avenida Venezuela, de  Santo Domingo Este.


La identidad de los muertos no la ofreció, pero confirmó que uno de ellos fue ultimado cuando trató de escapar del Hospital Darío Contreras donde fue llevado herido junto a otro de los implicados.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSacaron a su difunto marido de la tumba y le llevaron los huesos a su casa
Artículo siguienteHombre le quita la vida a su pareja en Santo Domingo Norte

Quizá te pueda interesar: