Después de matar a la odontóloga ‘El Chamo’ estuvo con una prostituta y un homosexual, según MP

Santo Domingo.- El apresado José Luis Fermín Díaz popularmente conocido como (El Chamo y/o Venezuela), acusado de quitarle la vida a la odontóloga encontrada dentro de su vehículo, en la avenida Quinto Centenario.

Habría acudido a un hotel con una prostituta y posteriormente se trasladó a otro donde amaneció con un homosexual, reveló el Ministerio Público.

Según el expediente del órgano acusatorio, El Chamo tras estrangular odontóloga Lyda Amell contactó a la trabajadora sexual ingresando al establecimiento hasta pasada la medianoche.

Señaló que, el imputado al salir del hotel donde estuvo con la trabajadora sexual, caminó a pie toda la avenida San Martin, luego la calle Rafael J. Castillo y después la Mauricio Báez hasta llegar a otro hotel donde se hospedó junto a otro acompañante.

En la calle Mauricio Báez a la derecha, ahí se le ve conversar con un homosexual, luego continúo caminando hasta llegar al hotel Cabaña Isla de Oro, ubicado en la Calle Mauricio Báez esquina Máximo Gómez.

Allí se hospedó exactamente a las 12:12 A.M., lugar donde compartió con un homosexual, a quien posteriormente se le ve bajar, quedándose en el hotel hasta salir a las a las 9:56 de la mañana del día siguiente”, detalló el expediente.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJosé LaLuz revela la relación que pudo haber entre la doctora y el mecánico
Artículo siguienteAbinader designa a Andrés Astacio nuevo superintendente de Electricidad