José LaLuz revela la relación que pudo haber entre la doctora y el mecánico

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará este viernes prisión preventiva como medida de coerción para José Luis Fermín Díaz (El Chamo), por su implicación en el asesinato de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert.

El día de ayer los fiscales se encontraban dando los toques finales para depositar el expediente ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para que se conozca el caso, cuya investigación es manejada con total discreción.

El Sistema 9-1-1 realizó un proceso de análisis e inteligencia de videovigilancia, donde se muestra parte del trayecto de la jeepeta Dodge Durango de color blanco, placa G387712, en el que fuera descubierto el cadáver de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años de edad.

Dichas imágenes ponen en evidencia que el vehículo atravesó distintas calles y avenidas del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Con respecto a este tema, el comunicador José LaLuz reveló hoy que al ver el tratamiento que la Policía Nacional todo indica que entre los involucrados había una relación más allá de mecánica.

Dijo que el vehículo en el que andaba la doctora no era uno que requiera muchos trabajos de mecánica como para ella estar acostumbrada a llamarlo para trabajos.

 

Observa videos:

 

 

 

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven de La Vega muere tras aborto inducido por su madre
Artículo siguienteDespués de matar a la odontóloga ‘El Chamo’ estuvo con una prostituta y un homosexual, según MP