Hombre resulta herido tras agredir a un oficial y dos alistados que lo buscaban con orden de arresto en SDN

Un hombre con al menos dos registros policiales, una por robo y otra por homicidio, resultó herido de bala luego de agredir a un oficial y dos alistados de la Policía Nacional que lo perseguían mediante orden de arresto por haber causado heridas por arma de fuego a otras dos personas en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlos Alberto de León Díaz, (a) El Fade, de 40 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, como consecuencia de una herida de bala en el muslo izquierdo que sufrió luego de ocasionar heridas cortantes al capitán Pascual Ramírez Alcalá, el sargento mayor Juan Frank Figueroa Guzmán y el cabo Alexander Mercedes Then.

El informe preliminar indica que León Díaz (a) El Fade fue avistado por los agentes actuantes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el sector Lotes y Servicios, de Sabana Perdida.

Quienes lo buscaban mediante orden de arresto del 29 de octubre por este haber herido de bala a los jóvenes Ronald David de los Santos, de 23 años, y a Yunior Manzueta, de 24, el día 18 de ese mismo mes.

De acuerdo al informe preliminar, el herido y detenido se tornó violento al momento que los agentes intentaron apresarlo.

Por lo que procedió a romper el vidrio de un local cercano y con los pedazos de cristales atacó a los policías en mención, ocasionándoles las heridas cortantes que presentan.

Además, éste vociferó a varios desaprensivos para que lo ayudaran y estos salieron de unos callejones haciendo disparos, así como también lanzaron piedras y botellas contra los agentes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de sus armas de reglamento, resultando herido León Díaz (a) El Fade.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIntentan robar niña cuando salía de escuela pública en Barahona
Artículo siguienteSecuestran a dominico-venezolano en Haití y piden 600 mil dólares