Secuestran a dominico-venezolano en Haití y piden 600 mil dólares

Un técnico mecánico industrial dominicano de origen venezolano fue secuestrado esta semana en Haití y sus captores exigen un rescate en dólares para liberarlo, indicaron sus hermanos a Noticas SIN.
José Robles, de 33 años, fue interceptado por varios hombres el lunes en el boulevard La Saline de Puerto Príncipe cuando salía de su trabajo en una compañía importadora de arroz.

Narraron que Robles ha vivido con su esposa y su hijo en Haití durante los últimos cinco años.

“Los secuestradores se mantienen en comunicación con mi cuñada. Ellos nos exigen una cantidad bastante fuerte, sin embargo del rapto hasta hoy han ido bajando esa cifra, iniciaron con 600 mil dólares.

Es una sensación que prácticamente tú lo vives a diario, lo escuchas en las redes, lo lees en el periódico, pero vivirlo es distinto”, dijo su hermano Jhoan Robles.

Los hermanos de Robles solicitan el apoyo de las autoridades tanto de República Dominicana, Venezuela y Haití para lograr la liberación de su pariente.

El secuestro de Robles ocurre sólo una semana después de la liberación de tres chóferes dominicanos que permanecieron secuestros, por separado, cerca de dos meses en Haití.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre resulta herido tras agredir a un oficial y dos alistados que lo buscaban con orden de arresto en SDN
Artículo siguienteLeonel: gobierno vive “en un mundo de fantasía” sobre situación económica