Ella eligió no tener hijos y a sus 52 años sigue feliz ‘libertad para seguir mis sueños’

Cuando la gente piensa en el matrimonio, automáticamente pensamos en la maternidad y la familia. Se suponía que la pareja casada tendría hijos, pero no siempre fue así. Algunas personas solo quieren la libertad de vivir sus vidas sin más responsabilidades que trabajar y ganar dinero para desperdiciarlo como un adulto independiente con un gusto realmente loco.

Este es el caso de Jessica Hawke-Ippolito, una mujer de 52 años que asegura tener una vida extraordinaria por su decisión de no tener hijos.

Compartió que esto es algo que ha sabido desde que era una niña. Nunca le gusta jugar con muñecas, porque no le gusta el juego de ‘bebé como mamá’.

Así tomaba sus decisiones en la adolescencia, cuando salía con los chicos, les advertía sobre sus ideales. Cuando se comprometió, muchas personas le hicieron esta pregunta, pensando que tal vez casarse la haría cambiar de opinión.

“La gente siempre decía que cambiaría de opinión. E incluso el día de mi boda alguien me preguntó cuándo tendría bebés, pero es mi elección no tenerlos y es una elección deliberada. He tenido tanta libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan”.

Pero Jessica eligió a un hombre que sentía lo mismo que ella: ninguno de ellos quería tener hijos, a pesar de la insistencia de los demás.

Es una pena que ahora estén divorciados, pero esta situación solo la hace sentir más agradecida de no tener hijos. Gracias a su decisión, pudo dedicarse de lleno al viaje sin sentirse culpable ni eludir ninguna responsabilidad.

Jessica es una profesora y mentora internacional de Glassboro y, por lo tanto, ha enseñado con éxito a niños de todo el mundo: «He tenido tantas experiencias increíbles en las que no tengo que pensar en nadie más que en mí misma, así que puedo tomar ventaja de la oportunidad», comentó.

Muchos le han dicho que en su vejez no tendrá quien cuide de ella, pero eso es una preocupación menor, no quiere traer niños al mundo solo para ser una responsabilidad. “he vivido más de la mitad de un siglo en este mundo y nada me hará cambiar de opinión. Estoy feliz de no haber tenido hijos”.

Si para ella funcionó también para ti si es que lo deseas. Que no te preocupe la presión social, al final tener hijos NO es una obligación.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorKarol G ‘Soy un polvito difícil de reemplazar’
Artículo siguienteActor Danny Trejo permite que su chihuahua coma directamente de su plato