Abogado Carlos Rubio dice de supuesto capo caso David Ortiz

10788

El abogado Carlos Rubio informó que está siendo amenazado de muerte por parte del supuesto capó dominicano César Emilio Peralta, también conocido como “César el Abusador” supuestamente en caso David Ortiz

Rubio mostró en su cuenta de instagram la supuesta conversación con “César el Abusador”, en la que éste le aseguraba que “por sus ocho hijos”, donde quiera que se encuentre de frente con el abogado lo matará.

“Trata de que yo nunca me encuentre contigo en un lugar, oíste, que voy a coger 30 años de cárcel contigo”, dijo Cesar el Abusador a Carlos Rubio.

“El narcotraficante Cesar el Abusar me acaba de amenazar de muerte”, posteó Carlos Rubio en su cuenta de Instagram junto a la conversación sostenida con el supuesto narco.

El abogado ha estado denunciando que César es un narco que tiene una red de lavado formada por discotecas y artistas urbanos.

A través de sus plataformas también ha acusado a Cesar Emilio Peralta de un supuesto caso de droga en 2007 y su vinculación en el 2014 con un caso donde se involucra arma de fuego.

La tarde de este miércoles, Carlos Rubio solicitó, mediante sus redes sociales, protección por parte de la Procuraduría de la Republica.

En persona del procurador Jean Alain Rodríguez, así como de la Policía Nacional y al presidente Danilo Medina, ante las amenazas recibidas por el César Emilio Peralta.

Dicha publicación fue respondida por “César el Abusador”, con comentarios que aseguran que Rubio no vivirá feliz.

“Tú me dañaste la vida y feliz no vivirás, vamos a fracasar los dos”, dijo.

En otros comentarios le agregó que: “si me lo encuentro hago 30 años (…) un hombre tranquilo trabajando y esta rata azarándome la vida” (…)

Ustedes creen en este estafador que vive de chantajear a personas, investiguen antes de opinar (…) Tú tienes la lengua bien larga para hablar mentiras se hombre”.


Hasta el momento las autoridades no se han referido al tema, sin embargo el tema ha ocupado la principal tendencia de twitter la tarde de este miércoles.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: