MP le quita un niño a padres que lo dejaban solo en casa en SFM

1157

Increible hasta donde han llegado algunos padres, cada vez son mas lamentables los casos que nos llegan relacionado a menores de edad.

En esta oportunidad nos llega un caso desde San Francisco De Macorís, en donde La procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia Duarte.

Acogió a un niño de apenas seis meses de nacido, cuyos padres supuestamente lo dejaban solo en su vivienda en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

Pero el hecho de que lo dejaran solo no es lo peor mi gente, ya que estos verdugos supuestamente tenian unos planes muy macabros con su criaturita.

Resulta que Según denuncian los moradores del referido sector, los progenitores del recién nacido pretendía vender la criatura por la suma de 10 mil pesos.

Tras las denuncias, la fiscalía de niños niñas y adolescente puso bajo arresto a los procreadores, mientras que la criatura será puesto a disposición del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Narran los denunciantes que el infante era dejado solo, sin el cuidado de una persona adulta.

Ver vídeo abajo:


En este caso esperamos que las autoridades investiguen esto a profundidad y de ser cierto darle un castigo ejemplar a estas personas para evitar que otros hagan lo mismo.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: