Su novio le mandó un selfie y descubrió que le era infiel

422

Según recoge Informativos, otro vídeo de la red social más popular actualmente entre los adolescentes, Tik Tok, se ha vuelto viral en solo unas horas.

Esta vez se trata de un vídeo donde una joven, Sydney Kinsch, comparte el desafortunado selfie que su novio le mandó y que le cambió la vida.

La joven comparte la fotografía de su ya expareja, donde se le puede ver la cara en un primer plano, montado en un coche y con las gafas de sol puestas.

Éste último elemento es el más importante de todos, porque a través de su reflejo se pueden ver cosas que sin él no se apreciarían.

En el reflejo de las gafas se puede ver que, al otro lado del coche, hay una chica, con las piernas apoyadas en el salpicadero, disfrutando de la compañía del joven.

Un detalle que marcó un antes y después en la relación de la pareja, ya que Sydney se dio cuenta de que su novio le estaba engañando con la mujer de la foto, y además, que le había sido infiel en repetidas ocasiones.

«La vez que mi novio de cuatro años me envió una foto a través de Snapchat (otra red social) engañándome», con este contundente título la joven se ha ganado las reproducciones de toda la Red.

El vídeo acumula más de 1.7 millones de reproducciones y 188.000 ‘me gusta’. Además, ha recibido los comentarios de cientos de usuarios, algunos contando historias parecidas.

Como una joven que cuenta que pilló a su pareja por un reflejo de la ventana en una foto donde se veía que la estaban engañando, u otras chicas que han pillado las infidelidades de sus parejas a través de los reflejos de las gafas.

Otros miembros de Tik Tok también se han pronunciado sobre la falta de perspicacia del joven, que no se percató de un detalle muy importante y contra el que algunos bromean. «Seguro que se preguntó cómo pudiste saberlo», «me hubiese encantado saber su excusa» o con incredulidad,  «me parece increíble que no se diese cuenta».

@sydneykinschcheck the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ #fyp

♬ original sound – Mandy Patinkin and Kathryn G

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCiclón Eta deja 150 muertos o desparecidos en Guatemala; causa destrozos
Artículo siguientePresidente Luis Abinader dice estudian medidas a tomar durante festividades de diciembre

Quizá te pueda interesar: