Su mujer llamó a la PN porque la golpeó y amenazó a la Policía

2323

PN.- Miembros de la Policía Nacional arrestaron a un hombre que minutos antes habría abusado físicamente de su pareja sentimental, y durante el acto amenazó de muerte a los agentes que fueron en auxilia de la dama, según se observa en un video que circula este miércoles en las redes sociales.

Como se observa en el audiovisual, los agentes se presentaron a la propia habitación donde se encontraba el supuesto abusador y tras intentar esposarlo reaccionó molesto y amenazante.

“Ustedes son seis hombres y hombre por hombre no salen conmigo, tranquilo”, decía el joven en tono amenazante antes de agregar que llamaría al jefe de la Policía, que según dijo era su amigo.

La acción violenta del acusado exacerbó los ánimos de los agentes  y, entre todos,  tras varios forcejeos, lograron someter al hombre a la obediencia pero antes recibieron amenaza hasta de muerte.

“Bájame la voz, óyeme, tranquilo, que voy a llamar al número 1, y si te pone de fresco te doy y si no te mató”, le dijo el hombre, aún sin identificar, a uno de los agentes.

Luego que fue esposado el violento hombre pidió perdón y hasta intentó sobornar a los policías ofreciéndole dos mil pesos.

De fondo se escucha a la mujer decirles a los agentes que éste le había pegado.

En el transcurso del día se filtraron varias imágenes donde se observa al supuesto agresor en un destacamento de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió la acción y otros detalles relativos al hecho.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCardi B muestra su verdadero cabello a sus seguidores
Artículo siguienteFaride Raful: «Tenemos prácticamente un narcoestado»

Quizá te pueda interesar: