Su madre soñaba con que ella fuera a la universidad y se graduara con honores

3678

Higüey.- La Fiscalía y la Policía en la provincia La Altagracia investigan el caso en que dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña, cuando supuestamente festejaban un cumpleaños de uno de ellos en el establecimiento ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda.

La menor identificada como Horaimy Ruíz Ceballos de 16 años recibía muchos buenos consejos por parte de su madre, su madre soñaba con que ella fuera a la universidad y se graduara con honores.

Su madre con el corazón destrozado aclama justicia ya que su hija era menor de edad y en el hecho había dos jóvenes mayores de edad involucrado.

Su hija era la luz de sus ojos, esa niña lo era todo para ella, su felicidad, su sonrisa, ella era la razón por la cual su madre tenía un motivo para levantarse de la cama y luchar en el día a día.

En la habitación se encontró un vehículo Kia, gris, placa A728992, encendido en la marquesina de una habitación en la Cabaña Copa Caribe, pero el diagnóstico está pendiente de ser determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Los otros menores y los dos adultos fueron ingresados en el hospital de la provincia La Altagracia, entre estos José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente, con diagnóstico médico ya citado.

El fiscal de Higüey, Denny Guerrero, indicó que el caso es investigado, que involucra a cinco hembras y tres varones en la cabaña Copa Caribe, y dos de las menores fallecieron por aparente inhalación de dióxido de carbono.

Esta pobre madre ha quedado sumergida en el dolor y la amargura ya que esa joven era su luz.

Ver vídeo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: