Joven salió de la cárcel y su madre lo recibió en lágrimas

RD.- Quedó captado el video del momento en el que una madre recibe entre lágrimas a su hijo que había estado preso por más de dos años tras ser acusado de quitarle la vida a un niño de un año y cuatro meses de edad.

La madre de Edward Thomas Parra Peña, acusado de quitarle la vida al hijo de quien era su pareja, expresó que al dejar al joven en libertad se hizo justicia, dado que considera que es inocente del cargo que se le imputa.

Aseguró que Yessica Altagracia Castro, madre del pequeño, es la única responsable de la muerte del infante en la comunidad Cienfuegos, en Santiago.

Se recuerda que la madre del infante declaró a las autoridades que su hijo estaba en la casa de su suegra, pero al ir a dicha residencia por él notó que estaba dormido de una manera extraña por lo que cuestionó a su pareja sobre el bienestar del pequeño, pero este solo le indicó que le había dado leche a beber.

Mientras, las autoridades desarrollaron una investigación que determinó que el joven era el culpable del hecho y supuestamente este admitió que había golpeado al niño, lo que quizás pudo ocasionar su muerte.

Sin embargo, luego de dos años en prisión ha sido señalado como inocente por lo que fue dejado en libertad.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Abinader solicita 45 días más de estado de emergencia
Artículo siguienteEncuentran menor ahogado en el Malecón de Santo Domingo