Su hijo trató de impedirlo

2217

San José de Ocoa- Falleció la tarde de este sábado la joven Yajaira Ortiz, oriunda del municipio de Sabana Larga, en esa provincia.

Quien fue ataca a puñaladas por su expareja en el interior de su vivienda en el sector Buena Vista Primera de Villa Mella.

El deceso se produjo en el Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo, donde permanecía ingresada desde el pasado lunes, tras ser atacada por su expareja Elvin Ortiz, también oriundo del mismo municipio de la víctima.

El agresor fue apresado minutos después del hecho, quien también resultó herido cuando su hijo lo enfrentó, para evitar que matara a su madre, alegó que por “infidelidad” infringió las estocadas a Wendy Ortiz.

Sus restos serán velados en la funeraria municipal de Sabana Larga y sepultado en el cementerio de la referida comunidad.

El hombre, de 54 años, pidió perdón a la familia de la madre de sus hijos, admitiendo que solo buscaba reconciliarse, pero solo recibía maltrato de la mujer.

“Yo lo que hice fue que hablé con toda su familia para que lo sepan, entonces al ver que mis hijos se pusieron en contra, parece que ella le dijo algo diciéndome que ya yo no tengo hijo aquí”.

“Yo hoy vine a reconciliarme, hablar con los hijos, la salud y ella lo que hacía era que me ignoraba, yo le dije mira dinero por si hay que comprar cualquier cosa, y no me hizo caso» dijo el hombre.

Mientras el hijo dijo que tenía a su padre agarrado con el cuchillo, y se cortó todo, indicó que su madre estaba en la cocina fregando lo que iba a utilizar, entonces él aprovechó por detrás y la atacó, asimismo destacó que la última vez que él estuvo en la casa le rompió el celular diciendo que ella lo estaba engañando.

Ángel Ortiz, hermano de la víctima y quien no pudo contener las lágrimas, dijo que su excuñado mintió al acusar a su pariente de adulterio.

La víctima procreó dos hijos con su agresor y uno de crianza.


Los familiares de la señora Ortiz esperan a que en los tribunales al agresor se le imponga la pena máxima.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Danilismo sale a las calles a promover la reelección
Artículo siguienteLe pidió una cama

Quizá te pueda interesar: