Su fiesta de 15 años era un fracaso hasta que una foto en las redes lo cambió todo

Toda fiesta de 15 años que debía ser un momento de celebración para una joven mexicana se convirtió en un evento desolador: los invitados faltaron en masa. La joven se encontró con todo listo para dar comienzo a su noche especial, pero no había casi nadie. Solo habían asistido diez familiares cercanos.

Pero ante esta situación, y utilizando el enorme poder de difusión de Facebook, la usuaria Medina Yuli subió una imagen en donde se puede apreciar el salón de eventos completamente vacío.

Junto a la imagen, decía: “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la fiesta de la quinceañera Jessica, está muy triste no le vino gente…. vengan y diviértanse su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

De esta manera, las redes sociales fueron claves para una historia con un final feliz: la fiesta fallida cambió por completo de un momento a otro.

La reacción de los internauta ante la triste publicación
Luego de que se difundiera la postal con el salón vacío, no pasó mucho tiempo para que los usuarios empezaron a reaccionar, y muchas personas comenzaron a solicitar la dirección del evento para acudir a acompañar a la quinceañera.

Otra de las sorpresas para la joven del cumpleaños fue que además de público en general quiso ir a su fiesta, también se sumaron algunos negocios locales que pasaron a dejar un regalo para homenajear a la joven y hacerle olvidar el trago amargo del primer momento con la ausencia de sus seres queridos.

Su festejo de 15 era un fracaso hasta que una foto en las redes hizo explotar la noche

Así fue que el salón de fiestas se llenó completamente y más de 150 personas se dieron cita en el lugar para bailar y cantar junto a la familia y el festejo se propagó rápidamente por las redes.

Leé también: Horror en Córdoba: una chica de 15 años fue a denunciar a su padre por abuso sexual y la violó un policía

“No entiendo a esa gente a la que se la invita y no van, cuando alguien te hace un invitación así y sabes que pensó en ti e invirtió para compartir contigo un momento especial al menos te tomas el tiempo de asistir y agradecer la invitación”, escribió en la publicación un usuario que no pudo ocultar el enfado por la situación que lo toco vivir a la adolescente.

Foto: Yuli Medina

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAumentan a 60 los muertos en Haití tras explosión de un camión cisterna
Artículo siguienteDanilo Medina dice adversarios tratan de “sonsacar” alcaldes del PLD