Se le pinchan dos neumáticos al vehículo del presidente Luis Abinader

2216

Monte Cristi.- Al vehículo en que viajaba el presidente Luis Abinader en la provincia de Monte Cristi, este domingo, se le pincharon dos neumáticos, sin que el jefe de Estado ni sus acompañantes resultaran lesionados.

El accidente fue informado por la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República, en una nota de prensa que indica que la información se enmarca dentro de la política de transparencia y contacto con los medios de comunicación.

El hecho se produjo en el tramo Manzanillo a Montecristi. “Como consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, la jeepeta en la que iba el presidente, ninguno de sus ocupantes fueron afectados”.

Agrega que el viaje a esa provincia de la Línea Noroeste se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva terminen exitosamente su visita.

El mandatario también informó que están preparando un plan integrar fronterizo que en la próxima semana se estará dando a conocer.

El presidente Luis Abinader habló de este tema, luego de realizar un recorrido por la provincia de Montecristi, donde supervisó el puerto de Manzanillo e hizo el anuncio de su ampliación.


Abinader dijo que ya le ha dado instrucciones al ministro Defensa, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, de reforzar toda la franja fronteriza, para así resguardar esa zona.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Luis Abinader da a conocer plan de desarrollo para la línea noroeste
Artículo siguienteAgreden a machetazos a dos menores de edad

Quizá te pueda interesar: