Se entregó hombre que golpeó a su esposa delante a sus hijos

660

Santo Domingo.-  Se entregó esta tarde  en la Fiscalía de Samaná  Rómulo Altagracia  (Toñin), quien  habría agredido físicamente a  su pareja Altagracia Javier de los Santos en presencia de sus hijos menores.

Contra Rómulo Altagracia  había una orden de arresto y en las próximas horas el Ministerio Público  solicitará medida de coerción consistente en prisión preventiva.

En un video que circula en las redes sociales  se ve cuando el individuo está encima de la mujer golpeándola en la cabeza y luego trata de ahorcarla, el hecho ocurrió en la comunidad Los Naranjitos, en Las Terrenas, Samaná.

“Buena fresca, coño, yo te voy a matar”, le grita el hombre a su víctima mientras la golpea con fuerza en el rostro y en el oído derecho.

Impotentes, los niños, dos hembras y un varón, observan desde el principio la golpiza contra la mujer, luego salen corriendo y gritan llamen a la Policía.

Intenta ahorcarla, pero la mujer logra zafarse y lo derriba, entonces el individuo coge lo que parece ser un machete y también le golpea en la cara a su víctima.

Mientras todo ocurre, la persona que está grabando permanece más atenta a captar las imágenes que a socorrer a la víctima.

Los niños salen corriendo y luego se devuelven. La menor de los tres, de algunos tres años, no se contiene y se acerca a la mujer que está aún tirada en el suelo.

A merced de su agresor. Cuando la ve tan cerca, la mujer le pide que se aleje. Casi encima de la niña el hombre arremete contra ella.

Protección para la mujer


El Ministerio Público informó este lunes que la mujer agredida está bajo protección de las autoridades.
“Ya la señora está bajo protección del Ministerio Público y el señor está prófugo. Las autoridades activan su búsqueda”, dice un comunicado de la Procuraduría.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorQuedó captado el momento que vehículo atropella mujeres en Moca
Artículo siguienteFallece padre de Vico C

Quizá te pueda interesar: