Se entrega implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos

1261

La Policía Nacional informó este sábado que se entregó anoche en San José de Ocoa, uno de los cuatro implicados en la muerte de Julissa Campos Hernández, ultimada la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia, en Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado, y a quien no han podido interrogar de “manera profunda” porque se encuentra bajos los efectos de la droga, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

El vocero de la Policía Nacional explicó que trabajan para dar con los otros tres implicados en el caso, quienes fueron identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías correspondientes.

La muerte de la dama, definida por familiares y amigos como una mujer de grandes virtudes, provocó consternación tanto en la comunidad de San Isidro como en gran parte del país. Las autoridades han interrogado a decenas de personas y continúan con la investigación abierta.

El esposo de Campos narró que cuando ambos dormían se produjo un ruido y ella se levantó manifestándole que alguien estaba tratando de penetrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana.

Agregó que fue en esas circunstancias que su esposa resultó con la herida mortal, ocasionada por un desconocido que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Miembros de la Policía Científica hallaron en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros, un destornillador largo y una chaqueta de proyectil, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se suicidarse supuestamente porque lo despidieron de su trabajo en Puerto Plata
Artículo siguienteJoven fallece en accidente en la autopista 6 de Noviembre

Quizá te pueda interesar: