Joven fallece en accidente en la autopista 6 de Noviembre

1154

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), reportó la pérdida de la vida de una joven, en un accidente ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, próximo en la entrada de la comunidad La Cruz.

Rosario Moreno, quien residía en la comunidad de Canastica, falleció tras el accidente entre el vehículo que conducía y chocó con una patana en la citada dirección.

Solo nos queda consolidarnos con sus familiares, y esperar que puedan seguir adelante con sus vidas, ya que estas pérdidas resultan muy dolorosas y difíciles de asimilar.

El 70% de los accidentes de tránsito en República Dominicana, corresponde a jóvenes y con mayor frecuencia son jóvenes que producen para la sociedad.

Se sugiere que las autoridades deben adoptar con urgencia las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre datos mínimos necesarios para reducir los accidentes de tránsitos. Además, para el desarrollo de sistemas de vigilancia fiables, sostenibles y más precisos.


También deben ser adoptadas medidas eficaces para la prevención deben ser aplicadas sobre la base de sistema de información de calidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe entrega implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos
Artículo siguienteUn terremoto de magnitud 5.3 sacude Puerto Rico

Quizá te pueda interesar: