Se encontraba extraviada y la acusaron de ser una bruja

4345

Santo Domingo.- Da pena mucha que en pleno siglo 21 las personas han perdido la sensibilidad y el respeto hacia los demás, pero lo más indignante es observar como tratan a personas mayores.

Un caso que ha generado gran indignación y no es para menos, se trata de una señora la cual presenta ciertos problemas de salud y un grupo de personas la han colgado en redes sociales diciendo que es una bruja.

Sobre este caso nos llega un mensaje en donde una persona que conoce la señora expresa lo siguiente:

Sory Vargas Modesto: Está señora la conozco desde que era una niña y sé que es lo más humilde, ahora ella tiene problemas y no hace mucho está hasta perdida, mira lo que hacen la gente aun viendo por lo que estamos pasando este es un castigo de Dios al mundo por el corazón que tenemos por la falta de conciencia, una señora mayor Dios mío mira que trato le dan este mundo está perdido.

Nos informaron de que la señora es de Capotillo, pero al parecer estaba extraviada y esperamos los responsables sean castigados por semejante abuso.

asta el momento desconocemos en qué lugar ocurrió el hecho antes mencionado.

Lo más triste del caso es que los inconscientes fueron capaces de poner la señora en un círculo de sal para ver si era realmente una bruja y pedían hasta que buscaran una biblia.

Mira el vídeo más abajo:


;

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo Castillo: tramitaremos a la justicia a todo el que se equivoque
Artículo siguienteFijan fianza de 750 mil dólares a policías implicados en muerte de George Floyd

Quizá te pueda interesar: