Se elevan a 34 los fallecidos por explosión en San Cristóbal

Luego de permanecer ocho días en la unidad de quemados del Hospital Dr. Ney Arias Lora, falleció este jueves la señora Griselda Félix, cuya muerte eleva a 34 las víctimas mortales por la fuerte explosión ocurrida hace una semana en una fábrica de plásticos en la provincia de San Cristóbal.

La información fue dada a conocer por la Fundación Sur Futuro, que además señaló que acompaña en el día de hoy a los familiares en el sepelio, que se lleva a cabo en el cementerio de Yaguate, en la misma localidad de la tragedia.

Griselda Feliz, madre soltera, se encontraba comprando cuatro mascotas para sus dos hijos el pasado 14 de agosto cuando la sorprendió la explosión que dejó decenas de muertos y más de 50 heridos, además de más de media docena de estructuras afectadas.

Ministerio Público asegura explosión en San Cristóbal se produjo en la empresa Vidal Plast
El Ministerio Público identifica a la empresa Vidal Plast como el lugar donde el pasado lunes se produjo la explosión y posterior incendio que dejó 31 personas muertas y 59 heridos en esta provincia.

“El órgano persecutor tiene prueba de que el pasado mes de marzo en la empresa donde se produjo el incendio se registró un fuego ocasionado por el contacto entre chispas y un químico y los responsables de Vidal Plast no tomaron ninguna medida, a pesar de saber el elevado riesgo de sus operaciones”, expresa la entidad en un comunicado.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJean Alain Rodríguez podrá ir a trabajar miércoles y jueves para sustentar a su familia
Artículo siguienteTrump es fichado en Georgia y dejado en libertad tras pagar fianza por presuntos intentos de alterar resultados electorales