Mujer se aferra de la pierna de otro para que su marido no la golpeara

2348

Santiago.- En República Dominicana los casos de violencia contra las mujeres no se detienen y ahora nos llega un caso sucedido a las 2:00 de la madrugada, en el ensanche Bermúdez en Santiago de los Caballeros.

Hasta el momento lo datos que se conocen, son los mismos que podemos observar en el video, una mujer gritando asustada porque su propio esposo la quiere maltratar.

Según dijeron esta mujer salió corriendo de la casa, porque este señor la gol-pea, quiere obligarla a que ella regrese a la casa a la fuerza.

Pero ella dice que no quiere nada con él, para su protección ella se aferra de la pierna de un hombre buscando evitar que el agresor se la lleve para la casa.

Ante su negativa el sujeto se enoja y le propina tremendo gol-pe con todas sus fuerzas, sin piedad o ningún tipo de remordimiento.

En las redes son miles los comentarios y piden a las autoridades de la zona con este video puedan identificar a este hombre.

Para que pague con todo el peso de la ley y sea sometido a la acción de la justicia, para evitar que ocurra algo peor. Ver video aquí

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRomán Jáquez Liranzo es el nuevo presidente de la Junta Central Electoral
Artículo siguienteMujer descubre a su esposo con otra en su vehículo

Quizá te pueda interesar: