Sandy Reyes cuenta cómo fue el proceso de su adicción

440

En entrevista con Iván Ruiz en Énfasis por Colorvisión, el merenguero Sandy Reyes cuenta cómo fue el proceso de su adicción en los comienzos de su carrera musical.


En septiembre del 2019, circula en las redes un video donde aparece el veterano merenguero de los años 80, Sandy Reyes en una silla de ruedas cantando, mientras comparte con algunos señores mayores.

Sí, el que fuera según el propio Sergio Vargas, una de las grandes voces del merengue dominicano, se encuentra recluido en el Centro Geriátrico Asistencial Isabella del Alto Manhathan.

Muchas han sido las voces que se han levantado, resistiéndose a creerlo, pero es así, y el video lo confirma. Al parecer Reyes que ya no tiene la fama de aquellos días, no tiene quien lo cuide y tampoco mucho dinero. Se habla de que en esta etapa sufrió un accidente cerebro vascular

Para quienes no saben de quien se trata, aquí le compartimos una de las entrevistas que le hiciéramos al artista en este diario publicada por la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, en la que confiesa su adicción a las drogas, su años tormentosos de niñez, una familia disfuncional que lo llevó a irse a la calle desde los 11 años y todas las situaciones amargas que vivió antes de convertirse en una de las voces más importantes del merengue en los años 80 y 90.

Sandy Reyes cuenta el proceso de su adicción durante el inicio de su carrera:

Sandy Reyes: La mayoría de las personas en abstinencia se salen de la rehabilitación:

Sandy Reyes habla de la competencia feroz que hubo en el merengue dominicano:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBomberos rescatan mujer que quedó atrapada buscando supuesta botija
Artículo siguienteMatan a dominicano tras salir de su trabajo en Queens Nueva York

Quizá te pueda interesar: