Bomberos rescatan mujer que quedó atrapada buscando supuesta botija

941

Santiago.- Las creencias aun siguen latentes dentro de muchas personas en nuestro hermoso país. En esta oportunidad nos llega un caso bien inusual y es sobre una mujer la cual quedó atrapada en tremendo hoyo, supuestamente en busca de un gran tesoro.

El hecho se produjo en las tres cruces de Jacagua en Santiago, lugar en donde fue rescatada por los bomberos la mañana de este lunes, una fémina tras quedar atrapada en un hoyo.

Datos suministrados a LosMocanos.com, indicaron que la dama tenía unos 8 meses haciendo las excavaciones para buscar una supuesta botija que le habían dado.

Hasta el momento la identidad de la dama no ha sido revelada, sin embargo el video del rescate se ha viralizado en redes sociales, ya que la ocurrencia de la dama ha llamado a la atención de muchos.

Para quien no sabe lo que es una botija, déjenme decirles que anteriormente se tenía la creencia de que seres otorgaban la localización a ciertas personas de donde se encontraban enterrados cofres o jarrones enormes, llenos de oro, estos debían ir a solas a buscar el regalo para poder verlo, tal vez existan otras creencias pero esa fue la que a mí me contaron cuando pequeño.

Abajo el vídeo del suceso:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida en la carretera Salcedo-Tenares
Artículo siguienteSandy Reyes cuenta cómo fue el proceso de su adicción

Quizá te pueda interesar: