Sandra Berrocal sorprende y modela en la pantalla de Times Square New York

1195

NY.- La presentadora y modelo Sandra Berrocal sorprendió a los dominicanos, al salir en la pantalla grande de Times Square New York.

Esta pantalla de Times Square New York es una de las más importante en todo el mundo, y cada publicad en esa pantalla sale por un gran dinero a las empresa.

La presentadora subió el vídeo en su cuenta de Instagram hace una hora y tiene 36,714 reproducciones y tiene 305 comentarios de sus seguidores.

Ver al final del articulo el vídeo donde se muestra la presentadora en la pantalla. En dicho vídeo se ve la modelo posando muy elegantemente para una empresa llamada Latin Blode y se ve al lado de dos hombres que deben de ser modelos.

Hace dos semanas se notó la ausencia en los programas en los cuales Trabaja Berrocal, que son De Extremo a Extremo y Sin Filtro Radio Show.

Esta ausencia se debió a que la Presentadora y modelo Se dirigió a New York hacer este vídeo para rodarlos por las pantallas de Times Square.

Esto fue notado en su cuenta de Instagram Ya que Sandra nos mantenía al tanto con las fotos y vídeos de ese viaje a nueva york.

Sandra también posteo un vídeo de ese mismo día que rodaron el comercial, con la misma vestimenta y maquillaje dándoles las gracias a sus asesores de imagen.

La presentadora Sandra Puso el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram junto al vídeo en la pantalla.

El Éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que Superas.

Agradecida de mis queridos amigos Robert y Cesar por siempre por tenerme presente.

Felicidades chicos este es el comienzo de todas las Bendiciones y los Éxitos que les espera. Siempre estaré́ con ustedes.Berrocal que actualmente trabaja como presentadora en el programa De Extremo A Extremo de medios Telemicro. Ver video más abajo:


Y además labora como panelista en el programa radial Sin Filtro Radio Show, lugar que trabaja desde hace poco tiempo.

Sandra es una mujer que se dio a conocer en los medios de comunicación de la República Dominicana, Inicio en los medios de Telemicro canal 5 y digital 15. Sandra lleva en el programa de Extremo a extremo más de 5 años, y por eso se ha destacado mucho y ha crecido en el aspecto laboral.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSociedad de Neumología alerta posible rebrote Covid-19
Artículo siguienteMujer desafío a la policía en el toque de queda en Santo Domingo

Quizá te pueda interesar: