Salió a encontrarse con un hombre y jamás han sabido nada de ella

2109

Esperanza.- Una joven del municipio de Esperanza salió hace varios días, supuestamente con la intención de encontrarse con un hombre, sin embargo esta es la fecha que aún no aparece.

Esta joven está desaparecida desde el domingo 12 de enero, su nombre es Elaine Cruz, de los callejones de Pequeña, mejor conocidos como los callejones de Monguita, fue vista con dos personas.

Según un reporte a LosMocanos.com , esta conoció al joven a través de las redes sociales y quedaron en reunirse, salió de su residencia sin saber sus parientes en que lugar de juntarían.

Su familia envió mensaje: Elaine Cruz, si este mensaje llega hacia ti, por favor comunícate con tus familiares o amigos, la tristeza que embarga a todos desde tu desaparición es grande, esperamos saber de ti pronto, pidiendo a Dios que te encuentres bien.

Sus familiares se encuentran muy angustiados y apelan por la aparición de esta Para cualquier información llamar a los tels: 809-486-0062/829-982-1312

Ante la desaparición de una persona, ¿Cuál es el protocolo que implementan las autoridades competentes, en este tipo de situaciones? ¿Cómo acciona y que hace la Policía Nacional? ¿Qué debe hacer la familia del desaparecido?

Al no conocer el paradero de un ser querido, la angustia y desesperación cobran fuerza segunda a segundo.

Oficialmente una persona es declarada como desaparecida luego de 72 horas sin conocer rastro o pista alguna.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorProcuraduría aclara que adolescente involucrado en muerte de niña no está muerto
Artículo siguienteGabriela Molina, la primera concursante sin brazos que busca ser reina de belleza

Quizá te pueda interesar: