Encuentran muerto joven que salió a comprar un celular en Azua

Azua.- La tarde del pasado miércoles un joven fue encontrado sin vida, oriundo del municipio Estebanía de la provincia de Azua. Estaba tirado en un camino en el sector Resolí.

El hoy occiso respondía al nombre de Armando Rossó, de unos 24 años de edad, y los transeúntes que caminaban por la calle fueron los que lo vieron.

Según cuentan comunitarios de Estebanía, el joven que trabajaba como peluquero y no se metía con nadie, se trasladaba en su motocicleta a comprar un celular que había visto por FB.

El comunicador Freddy Peña Pastor dijo: “Eso es un abuso, este país hay que cerrarlo, porque hacerle un daño a un muchacho que ni siquiera hablaba, era un infeliz”.

Al momento de ser encontrado el joven, el motor todavía estaba encendido. Vestía una camiseta blanca, un pantalón corto azul, tenía su pierna izquierda ensangrenta-da.

Un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Taiwán 19 de Marzo, fue quien se encargó de hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.


Fotos del lugar

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa situación se complica para Raphy Pina; la fiscalía lo acusa de ‘declaración falsa’
Artículo siguienteRobinson Canó jugará en primera base contra Nacionales de Washington