Rompe el silencio bailarina que se rumora que embarazó Mozart La Para

2376

El exponente urbano Mozart la Para salió al frente de los rumores que anotaban que, supuestamente, tenía embarazada a una bailarina de Telemicro.

En el live hecho por el llamado “Dolor del Género”, donde se notó molesto por los comentarios que han surgido, dijo que antes se quedaba callado por los comentarios, pero que ahora no lo hará.

“Veo que el tema se esta yendo lejos… por qué? Porque me mandaron una entrevista en estos días y vi que no dijo que no era mentiras; entonces, eso entiendo que es buscando sonido”.

Mozart agrega que el único contacto que tuvo con la bailarina “fue que me pidió una foto, como cualquier gente me pide una foto. Pero ya me harté de que la gente quiera hacer película conmigo”.

Ahora la bailarina  y modelo Chantall Abreu, dijo durante una entrevista en la tarde del martes, que no está embarazada del artista y que tiene metas por cumplir por lo que no se encuentra entre sus planes recientes ser madre.

Se refirió a el live que el artista urbano habría realizado y se regó diciendo que ella nunca ha buscado sonido y que ha bailado para mejores artistas que él.

Chantal aclaró que Mozart no es su tipo de hombre y lo dejó muy claro, dice que ya la tienen cansada hablando del tema. “Suéltenme en banda”, dijo la bailarina. Más abajo el video:


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere durante accidente en La Vega
Artículo siguienteEncuesta Greenberg: Abinader 56%, Gonzalo 29% y Leonel 12%

Quizá te pueda interesar: