Romeo Santos recibe cariño en San Cristóbal en el primer concierto de su “Gira del pueblo”

832

San Cristóbal.- Romeo Santos convirtió sus sueños realidad y el más popular de la bachata se presento de manera gratuita en la ciudad de San Cristóbal, que marca la entrada al sur del país? “El Rey” coronó anoche un sueño suyo y provocó que una multitud se extasiara con su música.

El artista dominicano inició a las 6:10 de la tarde del jueves el primero de los conciertos de la “Gira del Pueblo Utopía”, que lo llevará por 15 ciudades de República Dominicana, con el auspicio del Grupo Telemicro. Las presentaciones sin costo para los asistentes serán de jueves a domingo. Este fin de semana le toca al Sur. Hoy será en Azua.

Será el propio cantautor que confirme los lugares aparentemente cada día horas antes de la presentación. Ayer el anuncio lo hizo a las 4:00 de la tarde invitando al público a las 5:00.

Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez fueron sus invitados especiales durante el show de una hora y media que se desarrolló en un espacio que resultó pequeño para el gentío que llegó al lugar. Muchas personas tuvieron que conformarse con escuchar el audio de las bocinas porque no alcanzaban a que su vista llegara donde estaba Romeo.

La tarima fue ubicada cerca del colegio Loyola, que se quedó limitada y era de esperarse por la dimensión artística de Romeo Santos.

Durante el show, los temas fueron sorprendiendo a los presentes desde que comenzó a cantar “Canalla”, “Amigo” y “Eres mía”.

Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus trucos para mantener comunicación directa con el público. En una de sus intervenciones hasta llamó a mantener la calma ante un conato de “rebú”.

En su selección tampoco faltaron “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio” y “Llévame contigo”.

“¿Quién puede pellizcarme? Dios qué mejor que cantarle al pueblo dominicano. Si mañana me invitan voy”, expresó Natti Natasha luego de celebrar el junte con Romeo en la tarima, donde bailaron y cantaron juntos “La mejor versión de mí”.

Sin dudas que el dúo de más coro colectivo generado fue el logrado entre Romeo y Teodoro Reyes, quienes cantaron “Ileso”, contenido en el disco “Utopía”, y el clásico del bachatero: “Los pobres también aman”, también conocido como “Soy un pobre diablo”.

Al final el protagonista de la noche compartió con otro  potente de la bachata: Kiko Rodríguez, con quien cantó “El beso que no le di”, el tema más fuerte y bachata del año, según Romeo, de “Utopía”.

Títulos.
Entre las canciones escogidas por Romeo figuran “Aullando”, “Amor enterrado”, “La demanda”, “Me quedo”, “Noche de sexo”, “Por mi timidez” y “La diabla”.

Sentir.
Por momentos Romeo Santos recordaba que tenía que irse porque el compromiso solo era una hora y media, pero que su deseo era seguir porque tiene repertorio para dos o tres horas más en escena. La algarabía, la euforia colectiva, era contagiante.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: