Roberto Ángel Salcedo: “Vamos a donde el presidente lo determine”

270

El presentador y productor de cine y televisión, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), expresó que irá a donde “el presidente lo determine” con relación a las nuevas designaciones que está haciendo el presidente electo Luis Abinader, que asumirá el cargo el próximo 16 de agosto.

A su llegada de prisa al hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, en donde el presidente electo ha establecido su centro de operaciones, Robertico, como se le conoce, fue abordado por los periodistas tras ser mencionado en redes sociales para ocupar el posible puesto de ministro de Cultura, por lo que el comunicador solo atinó a decir: “Vamos a esperar la reunión”.

Al ser cuestionado de si estaría abierto a asumir esa posición, dijo: “Bueno, vamos a donde el presidente lo determine”.

“Vamos a esperar que el presidente electo (Luis Abinader) continúe con el proceso que ha llevado hasta el momento de las asignaciones. A través de las redes sociales el pueblo dominicano se ha hecho eco de algunos de los funcionarios que van a asumir el próximo 16 de agosto”, expresó el también actor.

Ante la pregunta de cómo valora las nuevas designaciones, Salcedo expresó: “Han sido ampliamente acogidas por diversos sectores de la vida nacional y creo que es lo que el pueblo dominicano ha estado pidiendo”.

Dijo que el presidente electo ha estado tomándose su tiempo para hacer las evaluaciones de lugar, al tiempo que se apresuraba para entrar a la reunión con Abinader y otros miembros del equipo.

Se recuerda que Roberto Ángel Salcedo anunció su apoyo público a Luis Abinader en el mes de mayo, luego de salir de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), partido en el que militó junto a su padre, Roberto Salcedo, siendo este último alcalde del Distrito Nacional desde el 2002 hasta el 2016.

Sobre Víctor Víctor

El productor de los espacios “Más Roberto” consideró al cantautor Víctor Víctor, fallecido este jueves a los 71 años por complicaciones del coronavirus, como una figura muy querida, que deja un gran vacío en los corazones del pueblo dominicano.

“Fue un hombre extraordinario, de una vinculación personal fuera de lo artístico que está fuera de discusión y creo que los amigos hemos sentido de manera profunda esta muerte, que se inscribe dentro de la tragedia que envuelve al mundo de la pandemia del COVID-19 y no ha sido excepción la República Dominicana. La muerte de Víctor Víctor y de casi mil dominicanos adicionales impactan mucho porque llenan de luto a toda la familia dominicana”, reflexionó el productor de cine y televisión.


Por: DL

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGustavo Montalvo: Crisis por pandemia necesita pacto fiscal que favorezca recuperación económica
Artículo siguienteJoven había colocado cámaras para protegerse en Moca

Quizá te pueda interesar: