Revelan la razón por la que hombre le quitó la vida a su padrastro

RD.- El día de ayer, hablamos sobre el hombre que le quitó la vida a su padre de crianza durante una riña en el municipio de Cabral, provincia de Barahona.

Familiares y amigos lamentaron el horrendo hecho donde Jonathan Feliz Feliz a manos de su hijo Lisandro Cueva Feliz quien emprendió la huida y fue detenido horas más tardes.

El día de hoy temprano habló Yenni Feliz Medrano, quien es la esposa del fallecido y madre de su verdugo.

El reporte indica que Feliz Féliz y ‘Cojón’, sostuvieron una discusión debido a que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental la nombrada Yenny Féliz Cena; lo encontró con otra mujer identificada como Morelia Feliz, y se lo dijo a su madre.

Al este reclamarle le dio una ‘galleta’ en presencia de su hijastro, a lo que esté reaccionó dándole una estocada. En estas circunstancias perdió la vida el hombre de 35 años.

La mujer habló a los medios y reveló que la versiones que circulan en redes de que a ella la maltrataban en su casa es totalmente falso, afirmando que su esposo nunca le había golpeado.

Dice que aunque él tuviera esa otra mujer, ella no le reclamaba nada de eso porque su esposo la trataba bien,  era buen padre y que trataba muy bien a su hijastro.

La mujer dice que este hombre no se metía con nadie, por lo que piden que se investigue ese caso, puesto que el hombre era trabajador y bueno, por lo que no cree que le habían quitado la vida por infidelidad.

 

Ver video más abajo del reportaje:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTokischa sorprende con participación en Tiny Desk
Artículo siguienteASOBAE se compromete a duplicar la seguridad y aumentan las boletas en BSE de Moca