Revelan herencia millonaria en dólares de José José

1550

Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, el me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez”, expuso Paulina Mondragón al programa mexicano Ventaneando.

Se dice que Paulina era amiga íntima del príncipe de la canción, y ésta afirmó que el dinero estaba en Estados Unidos, ya que el cantante no manejaba dinero en México.

Durante la entrevista para el famoso programa de Televisión Azteca Mondragón comentó que sí existe un testamento en el que se ha dispuesto que la herencia debe ser repartido entre todos sus hijos.

La amiga del cantante continúa su declaración aseverando que: “Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté -a José José- cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México.

Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José -José Joel y Marysol-“. Paulina también habló sobre un supuesto robo, sobre el cual conversó también con su amigo y dijo: “Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”.


En esta conversación Paulina afirma que José José estaba avergonzado por el pasado de Sara Salazar, la mamá de Sarita, afirma que el músico lloraba de arrepentimiento.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdolescente pierde la vida al chocar en una motocicleta
Artículo siguienteDictan prisión preventiva a madre por muerte de su hijo en SFM

Quizá te pueda interesar: