Dictan prisión preventiva a madre por muerte de su hijo en SFM

1302

San Francisco de Macorís.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva a una mujer acusada de la muerte de su hijo de dos años de edad.

En un hecho ocurrido el sábado 4 de este mes de enero 2020. Esta dijo que murió luego que supuestamente cayera de una silla.

Se trata de Kety Altagracia Mena Martínez, quien fue detenida luego que las autoridades conocieran de los resultados de la autopsia hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) al cadáver del infante, que supuestamente arrojó que presenta golpes en distintas partes del cuerpo.

Q uien deberá cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey- Mujeres en Santiago, tras ser acusada de actos de tortura, barbarie, y violencia intrafamiliar.

En tanto que el padre del niño fallecido, aseguro que estaba separado de la madre y tenía información de que no atendía bien el niño por estar en la calle.

La mujer que deberá cumplir la pena preventiva en la cárcel de Rafey en Santiago, está embarazada de mellizos, según informaron parientes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRevelan herencia millonaria en dólares de José José
Artículo siguienteJoven de 19 años estudiaba medicina ahora es bruja en Hato Mayor

Quizá te pueda interesar: