Real Madrid elimina al PSG detrás de tres goles de Benzemá

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 38 del primer tiempo. Eso provocó grandes emociones en el encuentro.

Tres goles del francés Karim Benzemá, en los minutos 61, 76 y 78, dieron la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones para un Real Madrid que se vio 0-2 abajo en el global tras el tanto en la primera parte, en el minuto 39, del galo Kylian Mbappé.

Un gol que ponía muy de cara el pase a cuartos para el París Saint-Germain, pero que no supo mantener en una segunda mitad en la que, tras encajar el primer tanto en un error en la salida de balón del italiano Gianluigi Donnarumma, se vieron superados por el juego de los locales y por el ambiente del Santiago Bernabéu.

De los aplausos iniciales cuando sonó el nombre de Kylian Mbappé por megafonía a que haya sido un compatriota suyo como Benzema el que finalmente decantó el encuentro.
La figura del encuentro fue Karim Benzemá. El delantero de Real Madrid convirtió 3 goles, pateó 7 veces al arco ante PSG y dio 33 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Kylian Mbappé. La celebración del Real Madrid fue muy emocionante.

3 Fueron el total de goles anotados por Karim Benzemá, en un juego que revivió al Real Madrid que parecía que se quedaba en el camino.

Los goles del francés Karim Benzemá, en los minutos 61, 76 y 78, pone al Real Madrid de regreso en el dinero y ahora sigue con entusiasmo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDavid Ortiz llama hacer campaña ‘no al draft’ en Dominicana
Artículo siguienteEl consejo de Cheddy García para Yailin sobre su relación con Anuel