El consejo de Cheddy García para Yailin sobre su relación con Anuel

La humorista Cheddy García, aconsejó a la cantante Yailin La Más Viral que se prepare “para que sus logros no sean ser la mujer de Anuel AA”.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde además dijo que ¨ojalá y duren mucho¨.

¨Me encantan las historias con final feliz. Me encantan las mujeres que son menospreciadas y humilladas y luego logran colocarse¨, añadió.

García manifestó que “ojalá que logre cosas que le queden a ella para el resto de la vida, como una carrera, un mejor manejo, mejor educación, aprender idiomas, crecer, hacerse empresaria, emprender, y salir adelante por su propio esfuerzo, aunque con la ayuda de su compañero”.

¨Tener un hombre rico y famoso, no es un trofeo, no lo logró , es falso, los hombres vienen y van, y a las mujeres nos queda lo aprendido, y lo logrado con nuestro esfuerzo!¨, agregó Cheddy.

El extenso mensaje de la “mamá del humor” también mencionó a la cantante Jennifer López, la cual a pesar de que ha tenido varias parejas dijo “que se le importa dejar al más millonario, porque ella cuenta con ella”.

¨Nosotras las mujeres no debemos ser como la adquisición de un Ferrari para un hombre, mucho menos , un objeto sexual para mostrarlo en portadas, podemos ser más que eso¨.

Se recuerda que Yailin y Anuel protagonizaron la portada de People en Español donde contaron cómo inició su historia de amor.

Anuel AA y Yailin protagonizan su primera portada de revista juntos. (Foto: Instagram)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReal Madrid elimina al PSG detrás de tres goles de Benzemá
Artículo siguienteMargarita Cedeño ‘aquí le hemos cogido el gusto a la palabrita ladrón’ y eso no es así