“Quiero a mi niño de regreso” dice madre de La Verdolaga

2508

RD.- Seguimos a la triste muerte de «La Verdolaga» el joven con problemas de sobrepeso y que perdió la vida de forma repentina y en momentos en que estaba alcanzando la fama nacional.

“Yo quiero a mi niño de regreso”, son algunas de las pocas palabras que expresa Maritza Pérez de la Cruz, madre de Yendy Garó Pérez.

Mejor conocido en las redes sociales como La Verdolaga, quien murió el pasado miércoles por una saturación, al hablar de su hijo, según su hermano.

La Verdolaga, de 27 años, padecía de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre.

Jorge Isaac Garó Pérez, hermano de La Verdolaga, quien fue contactado por el medio digital, expresó que su madre se encuentra devastada y al recordar lo ocurrido en su residencia ambos rompen en llanto.

La Verdolaga fue un joven que durante la cuarentena ganó popularidad porque pese a su sobre peso es corredor de motocicletas.

Se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobre peso es corredor de motocicletas y sus videos en YouTube alcanzaron más de 500 mil visitas.

“Salud Pública fue a la casa hoy y le hizo la prueba del coronavirus porque desde ayer tenía fiebre, estamos esperando los resultados”, había dicho el martes a los medios su hermano, Jorge Garó.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl regalo del artista urbano Chimbala a su mujer luego de que se supiera que duró 4 años con otra
Artículo siguienteEl covid-19 mató a su esposa embarazada, el bebé sobrevivió; pero ahora necesitan dinero para gastos médicos

Quizá te pueda interesar: