Hombre muere en terrible accidente carretera Tenares – San Francisco de Macorís

6031

RD.- En República Dominicana continúan reportando víctimas fatales fruto de los terribles accidentes de tránsito, que no cesan y dejan familias en dolor.

En esta oportunidad nos informan sobre un fuerte accidente registrado hace apenas unos momentos, en donde un hombre perdió la vida de forma desgarradora.

El hecho se produjo llegando al Samán, tramo carretero Tenares – San Francisco de Macorís, en donde una persona perdió la vida, se presume es residente de San Francisco de Macorís.

Nos informan de que un carro supuestamente le pasó por encima partiendo su cuerpo a la mitad, momentos en que este se desplazaba a bordo de su motor. El fallecido fue identificado como José Manuel Salazar Pichardo.

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con más muertes en accidentes de tránsito por cada 100 mil habitantes, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Santo Domingo lidera el ranking de las cinco provincias con más accidentes, con una tasa del 16%, unos 2,595 afectados durante el período analizado. Le siguen Santiago con un 8% (1,302 accidentes), San Cristóbal (1,213) y La Vega (1,220) ambas con 7%. En el Distrito Nacional se produjo el 5% (874).


Sobre este caso nos llegan las terribles imágenes, las cuales vamos a dejar al final dentro de un enlace de color rojo.


Las imágenes del triste suceso, no para sensibles: Ver fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn joven pierde la vida al participar en una carrera clandestina en Cotuí
Artículo siguienteJueza perdió la vida durante parto en La Romana

Quizá te pueda interesar: