Procuraduría indaga denuncias de irregularidades en allanamiento en oficinas de Abel Martínez

626

Santo Domingo, RD.- Debido a la confusión en la que se llevó a cabo un allanamiento en una propiedad donde funciona una oficina de Abel Martínez, alcalde de Santiago, el Ministerio Público indaga las supuestas irregularidades en el proceso.

La Procuraduría General de la República, por medio de una nota de prensa, dio a conocer que la Inspectoría General del Ministerio Público requirió información al fiscal de Santiago acerca de dicho allanamiento, en el inmueble ubicado en el sector El Paraíso.

En ese mismo comunicado, la Procuraduría informó que Juan Medina de los Santos, el inspector, expresó que José Francisco Núñez intercedió en el proceso de allanamiento como parte de una investigación en la que participan la Dirección de Inteligencia Contra el Tráfico de Drogas para el Consumo Interno (Dictci) y la división Santiago de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“El fiscal de Santiago comunicó, luego del allanamiento, que no se trató de una operación en contra de Abel Martínez, como lo reportaron algunos medios informativos y que, aunque el allanamiento se ampara en el Auto No. 00217-2021, de fecha 13-1-2021, no fue dirigido en contra del alcalde”, se afirma en el comunicado emitido por la entidad, donde también se informa que la orden utilizada para llevar a cabo la inspección fue expedida por el juez de la instrucción de ese distrito judicial, Cirilo Salomón

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre duró 10 años en la cárcel sin saber porque
Artículo siguiente¡Me la dejaron morir por falta de dinero! grita madre de hija que murió en una clínica

Quizá te pueda interesar: