Joven es abatido a tiros por un desconocido en medio de turistas

1171

Boca Chica.- Un joven apodado el Chivo fue abatido por un desconocido anoche en presencia de decenas de extranjeros que se encontraban en el lugar, en un hecho registrado en la avenida Caracol de la zona turística del municipio de Boca Chica, situación que es investigada por miembros de la Policía Nacional y la Policía de Turismo.

Datos suministrados por personas que se encontraban en el lugar indicaron que, los dos individuos, el hoy occiso y el homicida tenían tiempo siendo enemigos por viejas rencillas callejeras, ocasionadas por las pandillas que han vuelto a resurgir en Andrés, y que en este año llevan dos fallecidos ante la presencia de miembros de la Policía.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes de inmediato iniciaron las indagatorias del hecho, mientras que solo se conoce el apodo del joven ultimado que responde al Chivo.

Según contaron personas que presenciaron el crimen, el agresor venía persiguiendo a su víctima desde una estación de gasolina que se encuentra a unos trescientos metros del lugar donde fue alcanzado y tiroteado frente a los turistas que visitan el lugar en horas de la noche.

En los alrededores del lugar donde cayó abatido el Chivo, existen varios supermercados, tiendas de variedades, farmacias, colmados, entre otros negocios que son visitados por turistas locales y extranjeros que visitan el poblado de Boca Chica.

“Mira no me menciones, pero en este lugar que estamos hay una delincuencia fuerte, atracan personas a la luz del día y la noche, a pesar de una gran presencia de policías y miembros de Cestur que no hacen nada para protegernos, tanto a los turistas como a nosotros los comerciantes” así se manifestó un vendedor de comidas rápida de varios que inciden en ese lugar.

El Chivo fue levantado del lugar en estado agónico y más adelante se informó que falleció al llegar al hospital público de Andrés Boca Chica, donde los médicos cada vez que sucede un hecho como este piden refuerzo de la vigilancia en dicho centro por temor a ser agredidos.

Los galenos informaron que cada vez que llevan un agredido por pleitos entre bandas, los delincuentes invaden el hospital, tratando de encontrar rivales para continuar con sus riñas. VER FOTOS DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLuis Abinader: La crisis actual es culpa de sectores enfermos con el poder
Artículo siguienteLa Policía no sabe cómo técnico de Claro sufrió traumas mientras estaba detenido

Quizá te pueda interesar: