Se enfrentaron por el amor de una mujer y uno perdió la vida

5527

La Romana.- Según datos ofrecidos el comunicador Yobany Reyes, dos jóvenes laboriosos de esta ciudad de La Romana y criados en el mismo sector de la Aviación calle Enriquillo con tiburcio Millán López, se enfrascaron en una ri-ña donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

El occiso respondía al nombre Miguel del Carmen Cordero y el otro implicado es conocido como Yoni Yunior Rodríguez alias “monito”, según informes son jóvenes de bien en dicho sector y nunca habían tenido problemas con nadie.

El hecho fue motivado a asuntos personales que estos mantenían por problemas pasionales por una mujer conocida como Carolina Javier.

Donde en horas de la noche Yoni Yunior fue a visitar a la dama, encontrándose con el fallecido en la casa de la dama, donde se originó una riña.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:40 PM frente a la casa de Miguel, según datos ofrecidos.

También se nos informa que luego de haberle quitado la vida, Yoni fue perseguido por personas que lo agre-die-ron. Ambas familias están apenada con este lamentable hecho.

El médico legista actuante Benito Kelly dijo que este falleció por múltiples he-ri-das de un objeto filoso. Por: Yobany Reyes

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFelix Peña revela porque no dejaron entrar al Pachá a Teleantillas
Artículo siguienteDonald Trump dijo que Joe Biden ganó elecciones, pero que hubo fraude

Quizá te pueda interesar: