Hombre que ultimó expareja y a tres familiares de ésta coordina entregarse

2638

El hoy prófugo Rubén Darío Jiménez Pérez, responsable del cuádruple ase-si-nato registrado en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, se entregará en las próximas horas a las autoridades para responder por  los hechos.

La información la ofreció el presidente  de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes,  quien dijo que Jiménez Pérez trata de entregarse a las autoridades a través de la organización que dirige.

Precisó que se está coordinando la entrega de Rubén Darío Jiménez Pérez, y se espera que se produzca mañana.

Asimismo, Manuel María Mercedes indicó que para entregarse el acusado, está pidiendo  que se le garantice su integridad física, y que sea ante el fiscal titular de Santo Domingo Este.

El 16 de octubre, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo Este había dictado una orden de alejamiento contra Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra Leyda Esterlín Vicente Sánchez, de 25 años, con quien procreó un niño que tiene seis meses.

Alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes Jiménez Pérez irrumpió en una casa donde estaba reunida la familia y sin mediar palabras le emprendió a tiros contra la familia, muriendo Leyda, su madre Orfelia Sánchez, de 50 años y Henry Antonio Feliz Gómez, de 47 años.

Resultaron heridos la hermana de Leyda, Orlin Vicente Sánchez, de 26 años, y el padre de ambas, Ángel Robert Vicente Montaño, de 52 años, quien murió horas después de ser herido de bala.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDonald Trump dijo que Joe Biden ganó elecciones, pero que hubo fraude
Artículo siguienteSantiago Matías hace oferta a Alexandra para que Ronny no caiga preso por decirle chapeadora y realenga

Quizá te pueda interesar: