Haitiano le quita la vida a machetazos a dominicano en Azua

4076

Las Charcas, Azua.- La comunidad entera se ha levantado como uno en este lugar, por motivos de que perdiera la vida.

Mientras recibía atenciones médicas en el hospital docente traumatológico Dr. Ney Arias Lora, de santo Domingo, un joven que fue herido por un nacional haitiano de varios machetazos

Se trata del nombrado Alexander Contreras de 21 años de edad, a consecuencia de herida de arma Blanca en el cráneos, que se la ocasionó el nacional haitiano Joel Pie, quien fue apresado luego de cometer el hecho.

Un hermano de la víctima dice que el haitiano confundió a su hermano, ya que realmente fue a quitarle la vida a él, también el victimario declaro a las autoridades que fue una confunción.

Otro caso donde un hombre pierde la vida de manera cruel y todo por una simple confusión, que llena de pánico a los residentes de Azua.

Familiares alegan que al haitiano le pagaron 3 mil pesos para cometer el hecho, este se encuentra detenido y será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

Pero la comunidad está en pie de guerra, ahora le han dado un plazo para que salgan de la zona, ya que, según los moradores del lugar.

Los haitianos de ese lugar han ocasionado muchos daños, quitan la vida, violan, roban. Le están pidiendo a las autoridades que intervengan en el asunto rápido, de otro modo, lo harán ellos con sus propias manos.

Ver También: Joven pierde la vida y dos resultan heridos en accidente en Las Carmelitas

Todo sabemos que, no son solamente los nacionales haitianos, que han cometido actos de barbarie en esa comunidad.

Podríamos afirmar, que no son solo los nacionales haitianos, que han cometido hechos de esta naturaleza, sino, también, a veces son personas de nuestra misma nacionalidad, por lo que no es bueno sacar una conclusión precipitada.

Ver vídeo abajo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: