Mujer que perdió la vida en accidente en Bonao estaba embarazada

1397

Bonao.- Dando continuidad al acaso que habíamos publicado anteriormente, donde muere una mujer embarazada fallece, se trata de Kairi Calderón.

Alcántara de 29 años de edad, una de las víctimas del accidente ocurrido en la autopista Duarte la mañana de este miércoles 19 de junio.

De acuerdo con informaciones obtenidas, la mujer tenía 27 semanas de embarazo, aparecía en sus documentos como soltera, estudiante y residente en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Falleció en el hospital Luis Morillo King de La Vega, luego de ser trasladada del hospital profesor Juan Bosch.

El accidente se ha cobrado hasta tres víctimas mortales, mientras que los heridos ascienden a cinco.

Entre los heridos fueron identificados Ana Gutiérrez, José Collado, Alcibíades Valdez y el ciudadano haitiano Justin Pier, quien quedó ingresado en el hospital Juan Bosch.

En el accidente ocurrido a la altura de Loma Miranda, se estrellaron un camión de mudanzas, un camión de la Cervecería Nacional Dominicana.

Una yipeta Land Cruiser, y un carro Kia K5. Además de otros vehículos que están involucrados, cuentan testigos.

Ver vídeo abajo:

Los vehículos fueron un camión doble cola de la Cervecería Nacional Dominicana, un camión de mudanza, un carro Kia y una yipeta Land Cruiser.

La Cervecería  lamentó el accidente que dejó un saldo de al menos dos muertos y tres heridos en la autopista Duarte.


En un comunicado, la empresa dio a conocer que están colaborando con las autoridades para determinar las causas del hecho, así como su solidaridad con las familias de las víctimas.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: