PN vuelve a apresar a la madre de niña asesinada Yaneisy Rodríguez

1921

RD.- La Policía Nacional apresó la noche de este jueves a la madre de la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, violada y asesinada en la comunidad de Barranca, en Santiago, hecho por el que un adolescente y un hombre de 31 años, confesaron el crimen y están detenidos.

La información la confirmó el vocero de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, quien dijo que esta noche o la mañana del viernes, Yanery Altagracia Rodríguez podría ser presentada ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, que dictará medidas cautelares en su contra.

El portavoz del organismo citó como sustentación del sometimiento de la progenitora de Yaneisy, el Código Penal Dominicano, que en su artículo 351-2 establece penas contra madres, padres o tutores.

Que resultaran culpables de abandono o maltrato a niños, niñas y adolescentes y establece penas en prisión de hasta cinco años.

Rodríguez, de 23 años procreó tres hijas con Ramón Antonio Espinal Pérez (Checo), que tiene 60 años, y quien se “la llevó” cuando ella era menor de edad.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOtra mujer ultimada a manos de su ex pareja en Villa Faro SPM
Artículo siguienteSupremo de Brasil da razón a Netflix y anula censura a la serie Jesús gay

Quizá te pueda interesar: