Otra mujer ultimada a manos de su ex pareja en Villa Faro SPM

1821

SPM.- Los feminicidios no dan tregua en República Dominicana, a principio de nuevo año, la tragedia le llegó a la familia de Franyelis Rosalia Frias de Paula, de 22 años, quien falleció a manos de su ex pareja, que tras cometer el cri-men huyó del lugar. Ocurrió barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

La víctima residía junto a dos de sus hijos en la calle primera del referido sector. El mata-dor solo fue identificado como Johnny y es buscado por las autoridades.

Una bebe de 7 meses que la mujer procreó con otra pareja, resulto con algunos golpes y está en poder de las autoridades.

El cadáver de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza y signos de estrangulamiento , permanecía la noche de este jueves en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Se dice que este le habría quitado la vida porque ella no quería regresar a su lado y que la perseguía tratando de conseguir su objetivo.

Otros hechos en RD: Desde que entró el año 2020 los feminicidios no han parado, registrándose los primeros tres asesi-natos de mujeres el primer día de Año Nuevo.

Las primeras víctimas este año ocurrieron en San José de Ocoa y en Los Mameyes de Santo Domingo Este y en Río San Juan. Una cuarta mujer fue herida a puñaladas en Sosúa, pero sobrevivió a la agresión.

En Ocoa, Julio Franco Villar mató de varias puñaladas a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini.

En Los Mameyes, Santo Domingo Este, fue asesinada una venezolana solo conocida como Nelsin, a manos del raso de la Policía Jesús Ferreras Cuello, quien luego se intentó suicidar de un disparo.


Pero sobrevivió y es enjuiciado. En otro feminicidio, en este caso ocurrido en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, fue asesinada la señora Angelita Sánchez, de 46 años, también a manos de su pareja, Juan Luis Peralta, de 34 años, quien fue detenido por la Policía. Por: Francis Aníbal

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“No fui yo que la maté”, dice Franklin involucrado en la muerte de Yaneisy Rodríguez
Artículo siguientePN vuelve a apresar a la madre de niña asesinada Yaneisy Rodríguez

Quizá te pueda interesar: